Secundaria

secundariaEl objetivo de nuestras clases de apoyo para la Enseñanza Secundaria es proporcionar a nuestros alumnos la ayuda necesaria para reforzar, comprender y complementar los conceptos desarrollados en sus clases escolares. Entendemos también, que la motivación y un correcto método de estudio, es clave para unos resultados académicos óptimos, por lo que todos  los profesores de  Enseñanza Secundaria de Educamon hacemos especial hincapié en estos aspectos.

Proporcionamos refuerzo de todas las asignaturas que actualmente se imparten en los centros escolares con una amplia oferta de horarios. Tratamos de que nuestros grupos sean completamente homogéneos en cuanto a asignaturas y niveles para asegurar un trato mas personalizado y efectivo a nuestros alumnos.

También disponemos de cursos de verano (Julio y Agosto) para esta etapa, basados principalmente en preparar a los alumnos que lo necesiten, para las recuperaciones de Septiembre. Tambien ofrecemos cursos de verano para reforzar conceptos del curso pasado y/o preparación para el curso futuro. Es recomendable reservar la plaza con antelación durante el mes de Junio.

Para más información contáctanos aquí

Deja un comentario