Primaria

fun En Academia Educamon consideramos la etapa de Primaria como la etapa mas importante en el proceso educativo del alumno. Por ello, es clave que los alumnos de primaria adquieran un correcto hábito de estudio desde sus comienzos, trabajando, de manera rutinaria, en las tareas diarias.
 
Nuestras clases de refuerzo para la etapa Primaria van enfocadas a completar la formación recibida en el colegio, corrigiendo y resolviendo los posibles problemas que se puedan plantear en clase y reforzando en aquellos aspectos que no se han entendido correctamente con actividades extras, si fuese necesario. Disponemos de profesores especializados en todas las materias de ciencias y letras, así como también en ingles y francés.
 
Tratamos de que nuestros grupos sean completamente homogéneos en cuanto a asignaturas y niveles para asegurar un trato mas personalizado y efectivo a nuestros alumnos.
 
También disponemos de cursos de verano (Julio y Agosto) para esta etapa, basados en el refuerzo del curso pasado y/o preparación para el curso futuro. Es recomendable reservar la plaza con antelación durante el mes de Junio.
 
Para más información contáctanos aquí

Deja un comentario